Ideas de regalos para un baby shower

Ideas de regalos para un baby shower


Se acerca el momento esperado, donde está próximo el nacimiento de tu bebé.En esta etapa, es común que los familiares, amigos e inclusive, la misma pareja, organice un baby shower para celebrar la llegada del futuro bebé.

Si la familia es de confianza, entonces hay una serie de artículos que puede ser de mucha utilidad.

Aunque los invitados no deben esperar irse de una fiesta con nada, siempre es un buen gesto darles un favor a los invitados que se van de despedida. 

Aquí hay algunas instrucciones para regalos de baby shower simples y fáciles que puedes hacer en casa. 

Ideas de regalos para un baby shower



PAÑALES

Un gasto enorme! quién tiene bebés, sabe que un gasto muy fuerte es el que se hace a en pañales, sobre todo durante los primeros meses.

Por ello, si tienes confianza con los futuros padres, pregúntale si le interesaría este regalo y que tipo de marca de pañales les parece la ideal.

PAÑITOS HUMEDOS

Muy útiles en el embarazo, suelen ser los favoritos a la hora de limpiar al bebé y el cambio de pañal. Busca que sean marcas recomendadas y determatológicamente comprobadas.

BIBERONES

No todas las mamás podrán dar lactancia exclusiva durante el primer año, por lo que optarán por extraerse la leche y dejarla en el refrigerador.

En este sentido, los biberones son un implemento muy util para regalar a la futura mamá  y que servirá para que el bebé pueda alimentarse correctamente.

MANTAS DE BEBE

Nunca sobran. Estas mantitas son muy útiles para llevar al bebé, para acostarlo y cambiarlo también.

Cuántas más tenga, serán muy útiles para lavar y reemplazar.

SED DE BAÑO

Un juego de toallas son un regalo ideal para el futuro bebé. Por lo general, son tres tipos de toallas que se incluyen en este sed, donde van la toalla grande, mediana y pequeña.

ROPA DE BEBE 

Los bebés crecen muy rápido,  por lo que si piensas regalar ropa de bebé, busca que sean de tallas más grandes, porque si compras aquella ropita encantadora pero diminuta, el bebé apenas podrá usarlo.

Busca ropa para bebé con tallas  a partir de los seis meses y verás que será de gran ayuda para la futura mamá.