Las bendiciones del embarazo

Las bendiciones del embarazo


El embarazo es una de las experiencias más increíbles que cualquier mujer puede tener en la vida. En ese sentido, las mujeres que han tenido el privilegio de tener y tener hijos saben exactamente a lo que me refiero. 


El significado de estar embarazada

La capacidad de quedar embarazada y llevar un niño en el útero a medida que se desarrolla hasta convertirse en un bebé en pleno funcionamiento es uno de los mayores milagros de la vida. Sin embargo, a pesar de todas las bendiciones del embarazo, no deja de tener sus luchas y es una gran responsabilidad.

La bendición más obvia del embarazo es la promesa de una nueva vida que traes al mundo. No hay nada más especial que ver a un nuevo niño como un integrante más de la familia. Las  mujeres son las que brindan la atmósfera perfecta para que el niño por nacer crezca en un lugar seguro y cálido. 

El embarazo le permite a una mujer compartir meses de intimidad con su bebé antes de que el bebé interactúe con cualquier otra persona en el mundo. Qué momento tan especial de unión que son los meses de embarazo para las madres y los bebés. Incluso los padres deben esperar hasta que nazcan los bebés para sentirlos o experimentarlos por completo, pero con las madres la interacción es permanente..


Las bendiciones que trae estar embarazada

Algunas de las mejores bendiciones del embarazo son menos serias pero realmente, realmente agradables. 

Por ejemplo, las mujeres embarazadas parecen ser adoradas y cuidadas donde quiera que vayan. El embarazo hace que todos sean los mejores amigos de una mujer. El cuidado es u debe ser extremo.

De repente se abren puertas, se levantan cosas pesadas y se preparan excelentes comidas para ti, mujer embarazada. Pocas estaciones en la vida te ofrecerán este tipo de bendiciones, así que aproveche al máximo la atención que la gente te brinda durante su embarazo.

Para las mujeres que aman ir de compras, el embarazo tiene sus beneficios evidentes. No solo tienes una excusa para gastar tiempo y dinero creando la habitación perfecta para tu nuevo bebé, sino que también tiene una necesidad real de comprar ropa nueva para ti. 

El embarazo permite que la compradora que llevas dentro salga y practique mucho porque todos sabemos que las madres y los bebés necesitan muchas cosas nuevas. ¡Disfruta de la bendición de comprar mientras puedas porque no tendrás una gran excusa por mucho tiempo!


Reflexiones finales de una mamá

Si bien me ha gustado mucho la experiencia del embarazo, estaría mintiendo si dijera que fue solo un paseo por el parque. No, el embarazo definitivamente también agrega cosas difíciles a la vida de una mujer. 

Muy pocas mujeres superan el embarazo sin enfermarse o sin sentirse frustradas por el evidente aumento de peso que ocurre. Dormir no siempre es fácil con un bebé creciendo y moviéndose dentro de ti, ni es siempre fácil mantenerse al día con las exigencias de la vida cuando todo lo que quieres hacer es descansar.

Cualesquiera que sean las cosas difíciles que vienen con el embarazo, te garantizo que nada puede superar la alegría y el privilegio que implica traer una nueva vida al mundo. Es una bendición incomparable de Dios a la que solo las mujeres pueden acceder.